Kevin Martín Rodríguez, el pasado 5 de enero fue condenado en Flagrancia a la pena de 1 año de prisión condicional por robar en un club de Santa Lucía junto a otros tres ladrones, dos de ellos menores. Ahora Rodríguez volvió a caer, la Policía allanó su casa por una causa de robo y en la requisa le encontraron un arma de fuego, precisamente una tumbera.
Por esta tenencia ilegal de arma de fuego de guerra sin la debida autorización fue condenado a la pena de 2 años de prisión efectiva. Se le revocó la condicionalidad de la pena anterior y quedó una única de 3 años efectiva.
El último hecho en el que cayó Rodríguez fue el 21 de septiembre. Personal de la Policía hizo allanamientos en una casa y en la requisa encontraron la tumbera, la cual Rodríguez expresó libremente que era suya.
Al ser atrapado de manera flagrante, Rodríguez se lo imputó por la tenencia ilegal del arma. Ahora este lunes fue condenado en la Justicia.
El 4 de enero de este año cuatro delincuentes entraron a robar al Club Deportivo Unión Estudiantil. Los efectivos policiales actuaron rápido y dieron con todos ellos. A las 24 horas, dos de los cuatro delincuentes fueron condenados por la justicia: Juan Pablo Olmos y Kevin Martin Rodríguez. Ambos recibieron la pena de 1 año de prisión. Los otros dos malvivientes en ese momento eran menores tenían 15 y 17 años.