sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Susto

El viento derribó un árbol de gran tamaño en el Jardín de los Poetas

El ejemplar cayó sobre la calzada y cortó el tránsito. La policía y personal municipal trabajaron y lograron sacarlo y habilitar el tránsito nuevamente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada de este viernes, las intensas ráfagas de viento provocaron la caída de un árbol de gran tamaño dentro del Jardín de los Poetas.

El ejemplar se desplomó sobre la calle y obstruyó por completo el paso de los vehículos, aunque afortunadamente no se reportaron personas heridas ni daños materiales, ya que en ese momento no había tránsito en la zona.

Al lugar acudieron rápidamente efectivos policiales y personal municipal, quienes trabajaron durante varios minutos para remover el árbol y habilitar nuevamente la circulación.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Te Puede Interesar