Cristian Aníbal Muñoz, el hombre que estando en estado de ebriedad protagonizó un choque en Rawson y por el cual murió la motociclista Sasha Flores, está prófugo de la justicia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECristian Aníbal Muñoz, el hombre que estando en estado de ebriedad protagonizó un choque en Rawson y por el cual murió la motociclista Sasha Flores, está prófugo de la justicia.
Este jueves Muñoz se debía presentar en la audiencia ‘control de acusación’, pero este no lo hizo. La abogada que lo defiende pidió que le diera 24 horas para contactarse con él y hacerlo entrar en razón. El juez de Garantías Diego Sanz denegó esta posibilidad y lo declaró en rebeldía y ahora Muñoz cuenta con pedido de captura.
Este sujeto el pasado 24 de noviembre de 2021 tuvo su audiencia de formalización y quedó imputado por el delito de homicidio culposo agravado por el consumo excesivo de alcohol en concurso ideal, con lesiones leves. En aquella oportunidad el magistrado le concedió la libertad bajo una caución real de 400.000 pesos.
En aquella ocasión, la fiscalía consideró que este hombre actuó con "total desprecio a la vida humana" y consideró que a este sujeto se lo investigue por el delito de homicidio simple con dolo eventual, en concurso ideal con lesiones culposa en perjuicio de su novio (chico que manejaba la moto).
A Muñoz se le hizo el dosaje de alcohol y tenía 2,10 grados de alcohol por litro de sangre, es decir, más del cuádruple permitido por la ley para manejar.
En la madrugada del 21 de noviembre. Sasha Flores y su novio iban a bordo de una moto para comprar comida, ya que estaban ena juntada familiar. En la esquina de Vidart y República del Líbano, Muñoz -con su auto- se atravesó. Los motociclistas no pudieron frenar y chocaron contra el costado derecho del auto.
Sasha Flores, lamentablemente salió expulsada del rodado y sufrió heridas gravísimas y perdió la vida en el lugar. Los testigos que estuvieron al momento del accidente dijeron que este hombre no podía ni hablar por el estado de ebriedad que tenía.
Contenido especial