El hombre de 34 años que fue escrachado tras ser descubierto mientras pedía limosna en la calle, asegurando que tenía una discapacidad cuando era mentira, fue apresado este miércoles. Unos policías lo pescaron en la vía pública mendigando otra vez y le abrieron una causa contravencional.
Es un muchacho de apellido Ferreyra y tiene una historia dramática, además de que estuvo preso en el penal por una causa por violencia de género. Sucede que sufrió un abuso sexual estando dentro del penal del Chimbas. El muchacho volvió a ser noticia esta semana cuando hicieron público un video en el que pusieron al descubierto que este sujeto se hacía pasar por inválido para pedir limosna y no sufría ninguna discapacidad.
https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1582866688604635137
Sucede que alguien lo filmó mendigando en la calle, lo siguieron y pusieron al descubierto que caminaba a la perfección. Pues bien, este miércoles a la tarde la Policía lo detuvo cuando lo encontraron nuevamente mendigando en la intersección la avenida Córdoba y calle Sarmiento, en Desamparados, indicaron en la Policía. Eso fue en horas de la siesta y el hombre, con domicilio en Chimbas, fue trasladado a la Sección 4ta en donde le abrieron una causa contravencional por mendicidad fraudulenta.
https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1582867010702434305