sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De no creer

El boxeador Amilcar Funes y su pareja fueron detenidos por la Policía

La pareja -que en 2021 estuvo en grave estado- manejaba con carnet falso y le hallaron $100.000. Amilcar Funes, absuelto de un homicidio, agredió a policías.

Por Pablo Mendoza 26 de mayo de 2022 - 07:55

Este miércoles en la madrugada, el boxeador sanjuanino Amilcar Funes (39) y su pareja, María Laura Villavicencio (41) protagonizaron un peligroso episodio en Capital; por el cual ambos terminaron arrestados por personal policial.

Según expresaron los efectivos del Comando Radioeléctrico Central, ellos estaban haciendo recorridas por calle General Acha y antes de Correa se encontraron con un auto blanco circulando a gran velocidad y haciendo maniobras peligrosas. Estos pidieron -mediante el ruido de sirenas- que se detuvieran, pero los desconocidos hicieron caso omiso. Metros después el patrullero los acorraló.

WhatsApp Image 2022-05-26 at 7.05.28 AM.jpeg

En el interior del auto iban dos personas, Amilcar Funes (39) y su pareja María Laura Villavicencio (41). Ambos se ofuscaron por el proceder de la policía y los insultaron, porque estos le manifestaron que iban a ser arrestados, expresó fuente policial.

Los policías que trabajaron en el lugar constataron que la documentación vehicular tenía indicios de que era apócrifa. Por esta razón, María Laura Villavicencio quedó a disposición de Flagrancia por el delito de falsificación de documento público. Fuentes policiales también dijeron que a ella le encontraron una suma importante de dinero, alrededor de 100.000 pesos en efectivo. Sobre Amilcar Funes, este quedó vinculado a expediente contravencional con intervención del Primer Juzgado de Faltas.

WhatsApp Image 2022-05-26 at 7.05.29 AM.jpeg
Dinero secuestrado a la pareja de Amilcar Funes

Dinero secuestrado a la pareja de Amilcar Funes

¿Quién es Amilcar Funes?

El boxeador sanjuanino, Amilcar Funes, el pasado 2019 fue absuelto de una causa no menor, él estuvo apresado por mucho tiempo por el delito de homicidio agravado, pero la Justicia sanjuanina lo absolvió. La fiscalía en ese tiempo había pedido que fuera sentenciado a prisión perpetua.

María Laura Villavicencio, su pareja, se salvó de milagro en 2021

El 1 de noviembre de 2021 Amilcar Funes y María Laura Villavicencio protagonizaron un violento choque en Villa del Carmen. Por parte del boxeador terminó con algunos golpes, pero la que estuvo al borde de la muerte fue su pareja, María Laura Villavicencio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al ciclista atropellado en caucete

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete

Te Puede Interesar