domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad

Dos ladrones detenidos por robar: una víctima se tuvo que defender a las piñas

Los robos ocurrieron en Rivadavia y Rawson. Los dos delincuentes quedaron a disposición de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes, personal policial de San Juan detuvo a dos ladrones que fueron parte de diferentes hechos delictivos. Los dos ladrones quedaron a disposición de Flagrancia por el delito de hurto.

Uno de estos hechos ocurrió en Rivadavia en el interior de Villa Capdevilla. La víctima denunció que un desconocido entró a su casa escalando la pared. La Policía salió a la búsqueda de este sujeto y dieron con él en las cercanías. Tiene 20 años y quedó a disposición de Flagrancia por el delito de hurto calificado en grado de tentativa.

El otro hecho pasó en Rawson. Un policía que estaba de franco observó que dos personas se estaban agrediendo a golpes. Cuando fue a separarlos, un menor de 16 años le dijo que el otro sujeto le había intentado robar el celular de su campera. Ante este relato, el joven de 18 años -presunto ladrón- quedó a disposición de Flagrancia por el delito de hurto en grado de tentativa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sobrepaso a un camion, la maniobra que desato la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar