sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motochorros rurales

Dos ladrones, con cuchillo en mano, asaltaron a dos mendocinos en la Difunta Correa

Padre e hija estaban paseando con el arenero por una huella cuando se le aparecieron estos delincuentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo por la tarde, padre e hija oriundos de Mendoza fueron asaltados por dos ladrones cuando paseaban con un arenero en una huella a cercanías de la Difunta Correa, en Caucete. Estos motochorros -circulaban en una moto enduro- le esgrimieron un cuchillo y bajo graves amenazas le sustrajeron este vehículo en el que circulaban.

Personal de la Rural N°1 rápidamente salió a la búsqueda de estos delincuentes, pero no dieron con ellos. Eso sí hallaron el vehículo que fue denunciado como robado.

El robo fue cerca del puesto Las Huertas. Los mendocinos entraron con el arenero para conocer el paisaje. En un momento estos ladrones se le atravesaron, los amenazaron con cuchillo y se llevaron el vehículo modelo Maverick de 1000cc.

Uno de los ladrones huyó en el arenero, mientras que el otro lo hizo en la moto enduro 150cc color negra en la que circulaban. Los dos se fueron por la huella Las Huertas.

Las víctimas no presentaron lesiones y fueron derivadas a la Rural, lugar donde recuperaron el arenero. Personal policial todavía se aboca en el hecho delictivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar