sábado 28 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comisaría 4°

Dos jóvenes terminaron detenidos por entrar a una casa deshabitada de Avenida Libertador: las terribles fotos del hogar

Los sujetos fueron encontrados escondidos en el interior del inmueble, ubicado sobre Avenida Libertador. La Policía secuestró objetos de dudosa procedencia y los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes se conoció que efectivos policiales sorprendieron a vecinos de Avenida Libertador. Personal de la División Brigada Femenina y de la Comisaría Cuarta intervinieran en una casa deshabitada por una denuncia de ruidos extraños en el interior del domicilio.

Con autorización de un vecino, los uniformados ingresaron a la propiedad y se encontraron con una escena inesperada: dos hombres escondidos dentro del inmueble. Inmediatamente fueron reducidos y aprehendidos en el lugar. Según fuentes oficiales, los detenidos fueron identificados como Ángel Jesús Sosa Bustos y Juan Ignacio Romero Ramírez.

Durante la inspección, el personal actuante secuestró elementos que podrían estar relacionados con un hecho ilícito, entre ellos una memoria informática, un control remoto y un adorno de cerámica. Todos los objetos fueron puestos a resguardo para su posterior análisis.

El damnificado fue notificado del procedimiento, mientras que el Ayudante Fiscal Francisco Montaño dispuso la aprehensión de los dos individuos, quienes quedaron a disposición de la justicia mientras avanza la investigación.

Las fotos de la casa

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una nena de 12 anos entro embarazada al hospital rawson y creen que fue abusada

Las Más Leídas

¿A puro sol o nubladito? Así estará el sabado en San Juan
Víctor Andrés Suizer frente al juez.
Una nena de 12 años entró embarazada al Hospital Rawson y creen que fue abusada
Murió un motociclista que fue atropellado por un colectivo en Rivadavia: luchó por su vida por más de 20 días
Amplían la denuncia contra un juez sanjuanino por un supuesto fraude

Te Puede Interesar