martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo

Dos jóvenes que desvalijaron un local de electrónica de Caucete, detenidos

Todo sucedió el pasado domingo 26 de marzo sobre calle Aberastain.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo ocurrió en la madrugada de este domingo 26 de marzo. Un grupo delictivo entró a una casa ubicada sobre calle Aberastain, en Caucete. También funcionaba un local de electrónica. Quedaron detenidos luego de un arduo operativo.

Según informaron fuentes policiales, en el interior de la casa sacaron dos bicicletas y una garrafa para gas. Luego se dirigieron hasta el Club Centro, comercio de donde sacaron una máquina soldadora, una amoladora, una cámara de seguridad , un router, una carretilla, pelotas de fútbol y varios elementos de deportes.

Personal policial de esta Brigada comenzó a realizar tareas de investigación y revisando distintas viviendas de la zona. Es ahí donde lograron dar con todos los elementos sustraídos.

Dos jóvenes de 21 y 23 años fueron detenidos. Quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción al igual que los efectos secuestrados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar