Todo ocurrió en la madrugada de este domingo 26 de marzo. Un grupo delictivo entró a una casa ubicada sobre calle Aberastain, en Caucete. También funcionaba un local de electrónica. Quedaron detenidos luego de un arduo operativo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo ocurrió en la madrugada de este domingo 26 de marzo. Un grupo delictivo entró a una casa ubicada sobre calle Aberastain, en Caucete. También funcionaba un local de electrónica. Quedaron detenidos luego de un arduo operativo.
Según informaron fuentes policiales, en el interior de la casa sacaron dos bicicletas y una garrafa para gas. Luego se dirigieron hasta el Club Centro, comercio de donde sacaron una máquina soldadora, una amoladora, una cámara de seguridad , un router, una carretilla, pelotas de fútbol y varios elementos de deportes.
Personal policial de esta Brigada comenzó a realizar tareas de investigación y revisando distintas viviendas de la zona. Es ahí donde lograron dar con todos los elementos sustraídos.
Dos jóvenes de 21 y 23 años fueron detenidos. Quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción al igual que los efectos secuestrados.
Contenido especial