viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Refriega

Dos grupos de presos se enfrentaron en el penal de Chimbas, a un reo le partieron la cabeza

El enfrentamiento de los presos se registró en un pabellón del Sector 4 de la cárcel de Chimbas. El reo agredido fue asistido en un hospital.

Por Walter Vilca 26 de julio de 2022 - 07:00

Dos bandas rivales se enfrentaron en la tarde de este lunes en el interior de un pabellón del penal de Chimbas. A uno de los presos le partieron la cabeza y tuvo que ser asistido, mientras que alrededor de otros ocho reos fueron separados del resto de la población carcelaria por protagonizar la gresca.

Fuentes del caso señalaron que el más herido fue el Cristian “El Coreano” Rodríguez, quien sufrió un corte en el cuero cabelludo. Este es un preso que carga con una causa por droga, pero también tiene una condena de 10 años de cárcel por el asalto a la aseguradora San Cristóbal, en Capital, el 12 de septiembre de 2008. En ese atraco hirieron de bala a un cliente y robaron 1.500 pesos.

Rodríguez es uno de los presos que estaba alojado en el pabellón 5 del Sector 4 del Servicio Penitenciario Provincial. Al parecer, este reo junto a otros internos mantiene diferencias con un bando contrario y se disputan el control del pabellón. En la tarde este lunes, pasadas las 18, volvieron a sacar a relucir su rivalidad y se tomaron a golpes de puños, patadas y hasta se arrojaron objetos.

En la pelea intervinieron más de una decena de presos, indicaron fuentes del penal. Un grupo antimotines de penitenciarios entró al pabellón, dispersó a los revoltosos y así puso fin a la refriega. El más lesionado fue Cristian “El Coreano” Rodríguez, que presentaba una herida cortante en la cabeza, informaron. El reo fue asistido en un hospital, pero más tarde regresó a la cárcel. Hay ocho presos aislados a raíz del incidente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
condenaron al empresario sanjuanino que agredio a una locutora

Las Más Leídas

En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama

Te Puede Interesar