Este jueves, personal de la Unidad de Apoyo Investigativo realizó una serie de allanamientos en el interior de la Villa Marini, en Santa Lucía. Las tareas culminaron con la detención de un joven de 27 años, quien está acusado de un robo de dos bicicletas registrado días atrás.
Las medidas fueron ordenadas por el juez de turno y dirigidas por la ayudante fiscal Marcela Magri, en el marco de una causa por la sustracción de dos bicicletas rodado 29 que se encontraban en un consorcio ubicado sobre calle San Lorenzo, en el mismo departamento.
El principal sospechoso, identificado como Walter Echagaray, fue captado por cámaras de seguridad en el momento del hecho. En las imágenes se lo puede ver con determinadas prendas de vestir que, según informaron fuentes policiales, fueron encontradas y secuestradas durante el procedimiento en su domicilio.
Echagaray, quien posee antecedentes penales, quedó alojado en la Central de Policía y permanece a la espera de la audiencia ante el juez que definirá su situación procesal.