viernes 22 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Caucete

Detuvieron a "El Cocodrilo", un prófugo del Penal: estaba en la casa de sus padres

El sujeto cumplía condena por el delito de robo. Usó el beneficio de la salida transitoria para no regresar al Servicio Penitenciario Provincial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Sección Brigada de Investigaciones Este concretó en las últimas horas la detención de Esteban Ismael Saavedra, conocido como “El Cocodrilo”, quien era intensamente buscado por la Justicia tras haber incumplido un beneficio judicial.

De acuerdo a la información oficial, el sujeto violó el régimen de salidas transitorias el pasado 15 de diciembre, motivo por el cual el Juzgado de Ejecución Penal lo declaró en rebeldía y emitió una orden de captura en su contra.

Luego de un trabajo investigativo, personal policial logró establecer su paradero y montó un operativo que permitió aprehenderlo en la vivienda de sus padres, ubicada en el barrio Felipe Cobas, en el departamento Caucete.

Una vez detenido, Saavedra fue puesto a disposición del Juzgado interviniente, que ordenó su traslado al Servicio Penitenciario Provincial, donde deberá cumplir la pena pendiente por un delito de robo por el que había sido condenado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conoce a la sospechosa que seguira presa por las estafas en la casa de prestamos del centro sanjuanino video

Las Más Leídas

Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo
Tras un insólito hecho, le descubrieron estafas por ventas de autos y terminó condenado a dos años en el Penal de Chimbas
Ahumada, en Tribunales durante el año pasado.

Te Puede Interesar