A través de un juicio abreviado del Sistema de Flagrancia, un sujeto fue condenado a pasar dos meses en prisión. Se trata de un reincidente que había robado en Chimbas. Ahora, se le unieron las penas y en total son 7 meses en el Penal de Chimbas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA través de un juicio abreviado del Sistema de Flagrancia, un sujeto fue condenado a pasar dos meses en prisión. Se trata de un reincidente que había robado en Chimbas. Ahora, se le unieron las penas y en total son 7 meses en el Penal de Chimbas.
Según informaron fuentes judiciales, todo ocurrió el pasado miércoles 13 de septiembre en el interior del Barrio Mariano Moreno, en Chimbas. Un vecino de un almacén, observó como el sospechoso estaba frente a las rejas de la ventana, en un momento las comenzó a traspasar y logró ingresar a un comercio de balanzas electrónicas.
Personal policial llegó rápidamente hasta el lugar y escapó a las pocas cuadras hacía su casa, entró y se metió a su cama para hacerse el dormido. Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda, el malviviente estaba totalmente vestido y encontraron la balanza robada en el domicilio.
Finalmente, Paulo Sergio Guevara Sergio, de 20 años
Contenido especial