lunes 9 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Detienen a un ladrón que robó una moto en Caucete: la había dejado escondida cerca de la Difunta Correa

El aprehendido, de apellido Noroña, quedó a disposición de la UFI Delitos Contra la Propiedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Brigada de Investigaciones Este de la Policía recuperó una moto que había sido sustraída hace pocos días en Caucete. La investigación se inició tras la denuncia del robo de una Honda Twister 125cc en las inmediaciones del Barrio Las Moritas. Tras diversas tareas de inteligencia y rastrillaje, los efectivos policiales localizaron el rodado oculto entre la maleza, específicamente en una zona cercana al Control Forestal sobre la ruta que conduce al paraje de la Difunta Correa.

Durante el procedimiento, la policía aprehendió a un joven de 21 años de apellido Noroña. Lo que terminó de comprometer la situación del sospechoso fue el secuestro de varias prendas de vestir vinculadas directamente con el ilícito, entre las que se encontraban un par de zapatillas Adidas talle 40, una campera bordó del Club River Plate, una camiseta de la selección de España y una bermuda de jean.

Tanto el detenido como el vehículo recuperado fueron puestos a disposición de la justicia. En el caso interviene la UFI Delitos Contra la Propiedad, bajo las directivas de la fiscal Paula Aarredondo y el Ayudante Fiscal Rodrigo Videla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en chimbas: circulaba a gran velocidad en su moto, choco de atras a otra y fallecio producto de los golpes

Las Más Leídas

Vouchers educativos en 2026: cómo saber si seguís siendo beneficiario
Un joven chocó y mató a dos policías: estaba alcoholizado
Votaron a la reina y la virreina de la Fiesta de la Empanada Casera en La Bebida: quiénes fueron las elegidas
En Chimbas: circulaba a gran velocidad en su moto, chocó de atrás a otra y falleció producto de los golpes
¿Otra vez tormentas? Cuál es el pronóstico para este lunes en San Juan

Te Puede Interesar