jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El sueño de la nona

Detienen a un hombre que tenía $2 millones en ollas Essen

El delincuente detenido tenía 17 ollas en sus cajas, escondidas en el interior de su casa en la Villa Ramos, Chimbas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cada una cuesta más de 100 mil pesos y son el sueño de cualquier fanático de la cocina. Se trata de las ollas Essen, un sueño para muchos y muchas que tardan meses en pagar una sola pieza. El que se hizo la América fue el delincuente que el pasado 22 de agosto se metió a la librería Divino Niño Jesús, ubicada en calle Rodríguez al 195 (O), en Chimbas.

En ese domicilio, María Eugenia Vázquez tenía 17 ollas Essen que vendía y que fueron sustraídas por el ladrón.

Con orden del Segundo Juzgado de Instrucción, personal de la Brigada de Investigaciones Norte, allanó una vivienda de la calle Rivadavia 779, en la Villa Ramos, donde encontraron todas las ollas en sus cajas y detuvieron al José Luis Castro, de 43 años, quien las tenía en su poder.

Castro había logrado hacerse de ollas que cuestan más de $100 mil pesos y que en total significaban un botín de unos $2 millones. El sujeto quedó detenido a disposición del juzgado interviniente y la dueña de la mercadería pudo recuperarla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caucete: un hombre se cayo de una mora y murio

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar