viernes 14 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El "Palomo" Naranjo

Detienen en Rawson a un narco que era buscado desde diciembre de 2022

A este sujeto de 45 años lo atraparon en el barrio Hualilán, en Rawson. Fue condenado en una causa por 50kg de marihuana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves por la tarde, personal de comisaría 25ta de Rawson detuvo a un prófugo del penal de Chimbas que era buscado desde diciembre de 2022. Este sujeto, condenado en la justicia federal, intentó huir pero lo acorralaron y se entregó.

Según dijeron fuentes judiciales, Alejandro Miguel Naranjo (45) fue atrapado en el interior del barrio Hualilán de Rawson. Al ver la presencia policial, éste salió corriendo y comenzó la persecución.

El Palomo Naranjo fue condenado a 4 años de prisión efectiva, ya que se lo vinculó a una causa donde se incautaron 50kg de marihuana.

Tras varios minutos de corridas, Naranjo fue atrapado. Desde la Policía dijeron que este hombre era buscado desde el 15 de diciembre de 2022. Él empezó a gozar de las salidas transitorias, ese día de septiembre no volvió al Servicio Penitenciario Provincial y desde ese momento quedó con pedido de captura.

Según Relaciones Policiales, Naranjo cumple una pena impuesta por el Juzgado Federal.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una joven de 20 anos murio en un hotel alojamiento de capital y detuvieron a la pareja

Las Más Leídas

Una joven de 20 años murió en un hotel alojamiento de Capital y detuvieron a la pareja
IPV informó una importante oportunidad para los sanjuaninos
En Chimbas: encontraron sin vida al hombre que era intensamente buscado
Una minera de San Juan pide currículums: dónde y cómo presentarlo
El sospechoso, Federico David Ochoa.

Te Puede Interesar