miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hechos policiales

Detienen a dos sanjuaninos por diferentes delitos

Uno de ellos cayó en Chimbas y el otro en Rivadavia. Mirá de qué se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A lo largo de la jornada de este jueves, personal policial realizó la detención de dos sanjuaninos vinculados en diferentes delitos flagrantes. Uno fue atrapado en Rivadavia y el otro en Chimbas.

Según Relaciones Policiales, el hecho ocurrido en Avenida Benavidez y Tucumán, en Chimbas, detuvieron a un sujeto de 25 años que fue señalado de haber robado un celular. El artefacto fue secuestrado en Motorola 20 Plus.

El otro aprehendido fue en la madrugada de este viernes. Una chica de 22 años les dijo a los efectivos policiales que su padre llegó a su casa en Villa Safe y que la agredió físicamente. Este sujeto, que no trascendió dato personal de él, quedó tras las rejas por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar