martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A lo mafioso

Desconocidos entraron a carnicería en Rivadavia y se llevaron la picadora de carne

El extraño episodio sucedió este martes en Rivadavia. Cargaron la picadora de carne en un camión y se marcharon.

Por Walter Vilca 3 de mayo de 2022 - 23:31

En un episodio por demás extraño, desconocidos entraron este martes a una carnicería de Rivadavia y se llevaron una máquina del interior de una carnicería ante la mirada sorprendida del dueño del negocio. Fueron al menos de cuatro sujetos, que dijeron que iban “de parte de Silva” y luego se marcharon en un camión seguido por un auto gris.

El hecho de tintes mafioso ocurrió este martes en la carnicería propiedad de un hombre de apellido Palacios, en el interior de Villa Seminario, informaron en la Policía. Este carnicero denunció en la Seccional 13ra que fue sorprendido por la inesperada llegada de cuatro hombres que se movilizaban en un camión Ford F-100, con la inscripción “transporte de carne”, y en un auto Toyota Corolla.

Según fuentes policiales, el denunciante señaló que los sujetos afirmaron con tono amenazante que venían “de parte de Silva”, caminaron por el salón y sin decir otras palabras retiraron la cortadora de carne. Así fue que cargaron la máquina, la subieron al camión y se retiraron, con el auto por detrás. El carnicero aseguró que en todo momento permaneció mudo sin poder hacer y sólo buscó a un vecino para que viera lo que estaba pasando. Después relató todo lo sucedido en la Seccional 13ra, donde radicó la denuncia. Se cree que los sujetos eran cobradores.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
comenzo el juicio contra el sujeto que abandono a brenda, minutos antes de ser asesinada

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar