Gran sorpresa se llevaron los organizadores de una fiesta clandestina en Angaco. En la madrugada de este sábado, personal policial desarticuló este evento en una quinta, donde cobraban entradas y vendían bebidas alcohólicas. Además, hablaron sobre la presencia de muchos jóvenes y la mayoría se encontraba “en estado de ebriedad”. También secuestraron cinco vehículos.
Todo ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada. Vecinos del lugar denunciaron disturbios por ruidos molestos y música en alto volumen. Por este motivo, personal de la Comisaría 20ª, de la Unidad Operativa Dos Acequias y de la Unidad Operativa Las Tapias, llegaron al inmueble.
Los inquilinos manifestaron que estaban festejando un cumpleaños. Pese a ello, algunos asistentes aseguraron que compraron entradas en formato QR y en la quinta vendían bebidas alcohólicas.
Desde la Policía manifestaron que hubo una gran cantidad de jóvenes en la fiesta, y la mayoría se encontraba “en estado de ebriedad”. Además, radiaron cinco vehículos por falta de documentación e infracción por conducir bajo los efectos del alcohol.
Al lugar también llegó personal de Leyes Especiales. Clausuraron el inmueble por infringir la ley 687-p, normativa que regula los espectáculos nocturnos.