jueves 25 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Del delito a la caridad: zafó de una condena, pero tendrá que ser solidario

El sujeto que tenía armas de fuego ilegales arregló con fiscalía un castigo para no ir tras las rejas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un allanamiento en su casa, las autoridades le encontraron armas de fuego ilegales y por ello le abrieron una causa que le suponía una condena. Sin embargo, mediante una salida alternativa evitó la pena aunque se comprometió a realizar una obra de caridad.

Se trata del sujeto identificado como Gustavo Alfredo Cuello, quien había sido imputado por tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal, luego de que el hallaran en su domicilio de Caucete dos escopetas sin la documentación correspondiente.

A pesar de que explicó que las había heredado, la Justicia las secuestró, las mandó a destruir y le fijó una multa -en el marco de una suspensión de juicio a prueba- que terminará siendo una obra de bien para FUNDAME, la ONG que ayuda a niños con enfermedades oncológicas, que recibirá 10 mil pesos de su parte.

Además, Cuello -que acordó el castigo con el fiscal de Flagrancia Pablo Martín- tendrá que realizar tareas comunitarias en la Municipalidad de Caucete.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
le hicieron la camara gesell a la nina violada en el colegio lujan: ¿que dijo?

Las Más Leídas

Le hicieron la Cámara Gesell a la niña violada en el Colegio Luján: ¿qué dijo?
El ex combatiente de Malvinas, Héctor Naveda, fue echado con su nieto del partido del Mundial Sub 20 en el Estadio del Bicentenario y el hecho fue repudiado por la Agrupación de Veteranos de Guerra 2 de abril, que preside Nicolás Albornó en San Juan.
Es ex combatiente y no lo dejaron entrar al estadio por su vestimenta de Malvinas
Él era Mauricio Facundo Fernández de 44 años, el colectivero que falleció este martes en Sarmiento.
Revuelo en Caucete por el color de la pintura de la Diagonal

Te Puede Interesar