viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Dejó el auto con un bolso con más de $1 millón en Capital y se lo robaron

Todo fue en la intersección de calles Córdoba y Suipacha. El robo fue alertado por una señora que caminaba por el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El millonario robo ocurrió el pasado martes 22 de noviembre, en la intersección de calles Córdoba y Suipacha, en Capital. Un hombre transitaba en su auto con un bolso con más de $ 1 millón, se bajó unos segundos y se los robaron.

Según informaron fuentes policiales, el hombre dejó el vehículo en marcha y sin llave ya que solamente se bajaría un momento en su local comercial. Es ahí, cuando el identificado con el apellido de Cartula, aprovechó y se acercó al rodado.

Extendió la mano y detrás del asiento del conductor encontró el bolso que contenía: 40 billetes de 100 dólares; 3 billetes de 10 pesos; 1 billete de 20 pesos; 36 billetes de mil pesos; 1 de 500 pesos; 1 billete de 100 pesos; y 5 monedas de 2 pesos. En total son un poco más de $1.320.000.

Cartula comenzó a correr con el botín por la calle Suipacha. Todo fue visto por una señora que alertó a los gritos al damnificado. Este se subió a su auto y comenzó a perseguirlo. Aproximadamente a 80 metros estaba el malviviente quien se rindió y le entregó el bolso.

Una empleada de su local dio aviso al 911 por lo que personal policial llegó al lugar y detuvo a Caturla, quien le pidió a la víctima que no lo denunciara pero ya era tarde.

La Fiscalía y la defensa del imputado, llegaron a un acuerdo a través de un Juicio Abreviado. Fue condenado a 2 meses de Prisión de Cumplimiento en Suspenso. Medidas de Protección para la víctima. Prohibición de acercamiento de 200 mts. Y de todo tipo de contacto con la víctima y la señora que dio aviso del robo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La zona. El robo se produjo en una casa quinta situada en inmediaciones de las ruta 40 y calle 11.

Las Más Leídas

Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.
YPF

Te Puede Interesar