En horas de la mañana policías del Comando Radioeléctrico Central detuvieron a dos menores vinculados a un robo que sufrió un laboratorio en el microcentro sanjuanino. El dueño del lugar pudo constatar que los efectos secuestrados eran suyos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn horas de la mañana policías del Comando Radioeléctrico Central detuvieron a dos menores vinculados a un robo que sufrió un laboratorio en el microcentro sanjuanino. El dueño del lugar pudo constatar que los efectos secuestrados eran suyos.
La detención de estos menores fue en Pueyrredón y Laprida. Los policías pasaban por el lugar y los menores intentaron ocultarse detrás de un auto. Este actuar sospechoso fue visto por los efectivos, los requisaron y en una mochila encontraron una notebook HP, con su cargador y un celular.
Los policías determinaron que estos efectos habían sido robados de un laboratorio ubicado por calle Rivadavia. El cual uno o más ladrones habían entrado violentando la puerta. El dueño del lugar fue avisado y éste constató que la computadora y el celular eran de su propiedad.
Por tal razón, los menores quedaron vinculados al delito de robo y puestos a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.
Contenido especial