domingo 31 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sistema Acusatorio

Crimen María Pérez: el juicio en su parte final, el homicida complicado

El único juzgado en el crimen de la anciana de Pocito, es Cristian Miguel Di Carlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de julio de 2022 - 12:55

El juicio contra Cristian Miguel Di Carlo, único sujeto acusado del crimen en perjuicio de la jubilada María Pérez en Villa Paolini, Pocito, está en su momento culminé. Todos los testigos que fueron presentados por la fiscalía ya dieron sus testimonios y sus relatos lo han complicado al único acusado.

La fiscalía representada por Renato Roca de la UFI N°2 de Delitos Especiales expresó que todos los testigos demostraron con prueba que Di Carlo fue el autor del hecho. Dejando en claro que los peritos acreditaron que, con el respaldo de sus conocimientos científicos basados con la evidencia, Di Carlo es el responsable de este hecho.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 1.37.02 PM (1).jpeg
A la izquierda, la abogada defensora Cecilia Mut. A la derecha, miembros del Ministerio Público Fiscal encabezado por Renato Roca.

A la izquierda, la abogada defensora Cecilia Mut. A la derecha, miembros del Ministerio Público Fiscal encabezado por Renato Roca.

Además, expresó que la defensa, representada por Cecilia Mut, en el juicio solo se ha opuesto a las pruebas que fiscalía presentó (cabe destacar que lo hizo también durante la Investigación Penal Preparatoria). Sobre esta situación, Renato Roca, expresó que ha contestado a todos estos planteos y argumentó ante el tribunal que todas las pruebas se han hecho de forma legal.

La próxima semana será destinada para realizar la lectura de la prueba documental y después el juicio pasará a la etapa de alegatos y luego a la sentencia final del triunvirato de jueces. Los magistrados son: Verónica Chicón (presidenta) y Eugenio Barbera y Diego Sanz (vocales).

WhatsApp Image 2022-07-01 at 1.37.02 PM (2).jpeg
Los jueces (izquierda a derecha): Diego Sanz, Verónica Chicón y Eugenio Barbera

Los jueces (izquierda a derecha): Diego Sanz, Verónica Chicón y Eugenio Barbera

El crimen de María Pérez ocurrió el 21 de agosto de 2021. En una jornada calurosa y con un viento Zonda infernal. La jubilada que vivía por calle Salvador María del Carril en Villa Paolini, Pocito, fue hallada en el interior de su vivienda con golpes, estrangulada y degollada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los nombres de los detenidos por el intento de saqueo en rawson

Las Más Leídas

Intento de saqueo en Rawson: hay 36 detenidos y a todos se les quitarán los planes sociales
Intento de saqueo en Rawson: situación controlada y detenidos
¿Qué sucederá con los detenidos por el intento de saqueo en San Juan?
Los nombres de los detenidos por el intento de saqueo en Rawson
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar