martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este domingo

Conmoción en el hockey sobre patines: un joven jugador de UVT sufrió un grave accidente

Benjamín Videla tiene 17 años y se encuentra en estado delicado, por lo que piden cadenas de oración.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Benjamín Videla, jugador de hockey sobre patines de 17 años del club UVT, sufrió un siniestro vial en Marquesado durante la madrugada del sábado. El joven viajaba como acompañante en un vehículo y resultó con lesiones de consideración.

De acuerdo a lo informado por fuentes, Videla fue intervenido quirúrgicamente por en la cadera y se encuentra en estado delicado.

Embed - HOCKEY UVT on Instagram: ""

Tras conocerse la noticia, en redes sociales se multiplicaron los mensajes de apoyo y los pedidos de oración por su recuperación. Además, familiares y amigos solicitan 20 donantes de sangre (mayores de 18 años) tipo O+.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar