miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Informe forense

Confirman de qué murió el caucetero con el rostro ensangrentado

Existían dudas por la sangre en su rostro y un hematoma. Y si bien se adelantó que sería una muerte natural, no se sabía exactamente las causas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de noviembre de 2022 - 19:46

Se acabó el misterio alrededor de la muerte del caucetero, cuyo cadáver apareció el domingo tendido en la puerta de la casa de una finca y tenía sangre en el rostro. El informe forense confirmó, tal como adelantó TIEMPO DE SAN JUAN, que falleció la noche anterior y su deceso se produjo por una enfermedad crónica.

Agustín Ramón Oyola tenía 65 años y era el casero de una finca situada en las calles Río Negro y Lateral, en Caucete. Se llegó a pensar que podía tratarse de un asesinato, dado que su sobrino fue a visitarlo el domingo pasadas las 9 de la mañana y lo encontró sin vida, tirado en la puerta de la casa que le prestaban en esa propiedad.

Se sospechó de un crimen en razón de que presentaba un hematoma en la ceja izquierda y tenía sangre en el rostro. Lo primero que pensaron fue que lo mataron a golpes, pero después constataron que no evidenciaba otras lesiones en su cuerpo. En un examen más detallado notaron que la sangre era consecuencia de un vómito por una hemorragia interna y el hematoma en la frente posiblemente producto de una caída. Además, no le faltaba ninguna pertenencia y tampoco notaron desorden la vivienda.

El primer examen médico terminó por descartar el posible asesinato, a la vez que desecharon la posibilidad de un robo. El cadáver fue llevado al laboratorio forense para se le practicara la autopsia y el resultado de ese estudio se conoció este lunes en la mañana. La conclusión fue que murió de muerte natural.

En ese informe se señala que la víctima padecía de cirrosis y lo que pasó fue que se le reventó una várice esofágica. En otras palabras, sufrió una hemorragia dentro del conducto que va desde la garganta al estómago y le provocó un cuadro infeccioso interno que culminó con su muerte. Con esto, el ayudante fiscal Adrián Elizondo y el fiscal Francisco Micheltorena, de la UFI de Delitos Especiales, tendrá que cerrar el caso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Condenaron al empresario y ex hockista que conducía y mató ebrio en la Circunvalación 

Las Más Leídas

Condenaron al empresario y ex hockista que conducía y mató ebrio en la Circunvalación 
Ratificaron la sentencia contra el bañero del caso Santiago Furlotti
Un médico sanjuanino ganó $1.000.000 en Los 8 escalones: quién es video
Tragedia en Circunvalación: por primera vez, los padres de los sobrevivientes contaron como están sus hijos
Del inglés al horóscopo chino, los desopilantes mensajes de Parisí a la denunciante

Te Puede Interesar