lunes 20 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Condenaron al sujeto que escapó de un bar sanjuanino con una botella de Gin

Esto pasó el miércoles por la noche en local concurrido de Avenida Libertador antes de Urquiza. El hombre simuló ser un cliente amigable, pero se terminó dando a la fuga con la botella de alcohol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre fue castigado por robar una botella de alcohol de un reconocido bar sanjuanino. A pesar de que pudo escapar y esconderse por un rato, fue atrapado por los mozos que salieron tras él y detenido por la Policía. Este viernes recibió su condena.

Se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 3 años para el imputado Alessandro Castañeda. Reglas de Conducta por dos años: reparación simbólica por $20.000 ($10.000 para el bar y $10.000 para CUVHONI). Tareas Comunitarias no remuneradas por 120 hs en 6 meses a realizar en Municipalidad o lugar donde designe la OMA. Prohibición de acercamiento de 200 metros al lugar del hecho. Prohibición de acercamiento y contacto por si o por terceros o cualquier medio, actos molestos o turbatorios hacia los 3 mozos. Mantener secuestro en dependencia de Flagrancia.

El hecho:

Según confirmaron fuentes policiales, esto ocurrió el miércoles 1 de febrero a las 21;45hs. Un hombre llegó hasta este reconocido bar sanjuanino y pidió una mesa para cuatro personas. Para esperar a los supuestos acompañantes, el mozo C.U le ofrece si quiere tomar alguna bebida para tomar, a lo que el ladón responde que le trajera una bebida blanca. Minutos después el mozo viene con su vaso de vodka. Insatisfecho, le pide que mejor le traiga una botella de Gin marca Bombay Sapphire, color azul. El trabajador del lugar le responde que era un poco cara ($13.000), a lo que este respondió que no importaba. Vuelve al interior del local y le trajo la botella. Para intentar desorientarlo al mozzo de su plan, le pidió si le podía traer también un vaso de agua.

En ese momento en el que se queda solo y ya con lo el botín que quería conseguir, agarró la botella y salió corriendo. Cruzó Avenida Liberador en dirección hacía el Norte por calle Ramón y Cajal, siendo perseguido por los mozos del bar. Al poco andar se escondió en un kiosco de la zona, pero con la mala fortuna de que detuvo su marcha al ser interceptados por los trabajadores del bar, el mozo que lo atendía y una chica.

Los mismos chicos le pidieron que les devuelva la botella de Gin, pero este se negó y reaccionó de forma violentamente colocándose en su mano derecha una manopla de acero, con le pegó una una piña en el abdomen al mozo y a la mujer la empujó para poder seguir con su escape.

Al notar que lo seguían persiguiendo, el sujeto arrojó la botella de vodka al medio de la calle, rompiéndose entera. En calle Urquiza, la policía de tránsito, que estaba en medio de un operativo, detuvo finalmente a Castañeda. Este viernes fue condenado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un motociclista murio tras chocar contra una camioneta de una empresa de correo

Las Más Leídas

Inauguraron la Plaza 25 de Mayo con sus nuevas remodelaciones. video
Crimen en Villa del Carril: los acusados admiten su participación y aceptan condena
El Potenciar Trabajo cuenta con un nuevo requisito.
Bombazo: Gioja cerró con Fabián Gramajo como candidato a vice video
Un motociclista murió tras chocar contra una camioneta de una empresa de correo

Te Puede Interesar