sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tribunales

Un sanjuanino admitió que compartió imágenes de menores y lo condenaron: se salvó de la cárcel

El ahora sentenciado estaba en la mira de haber compartido imágenes de su prima de 5 años, pero durante la etapa de investigación se comprobó que no era así.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sanjuanino Joaquín Contreras Bazán, acusado de haber compartido imágenes de menores de edad por redes sociales, este miércoles fue condenado en un juicio abreviado. Este joven aceptó la pena de 3 años de prisión condicional y admitió ante el juez Pablo Leonardo León que compartió material sexual infantil.

Este miércoles se lo responsabilizó del delito de distribución de material de abuso y explotación sexual infantil, en calidad de autor, en perjuicio de menores no identificados.

Los representantes de la UFI Delitos Informáticos y Estafas expresaron que Joaquín Contreras Bazán en mayo de 2025, a través de su cuenta de X, compartió 5 archivos con contenido de menores siendo víctimas de explotación sexual.

Este sujeto, oriundo de Chimbas, cayó luego de que la Red 24/7 detectara actividad irregular a través de su IP.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. 

Las Más Leídas

Que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en Concepción
Melani Desseff, la motociclista que sufrió el choque.
Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
Investigan la muerte de un niño de 8 años en Jáchal
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar