miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Condenaron al narco sanjuanino que le encontraron armas ocultas en un oso de peluche

El procedimiento fue realizado por Gendarmería en el interior del barrio Los Olivos en Santa Lucía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Isaías Leonel Díaz, el narco que fue atrapado en Santa Lucía el 12 de agosto por Gendarmería por un procedimiento de droga y al que le encontraron armas ocultas en un oso de peluche, fue condenado por el delito de tenencia de arma de fuego.

El juez lo penó con 2 años de prisión efectiva por el delito de tenencia de arma de fuego sin la debida autorización legal. Se le unificó con una anterior de 6 meses y quedó una pena única de 2 años y 6 meses de prisión efectiva.

El allanamiento realizado por Gendarmería fue el 12 de agosto en la siesta. Los efectivos ingresaron a la vivienda con el objetivo de hallar droga y otros elementos por una causa de narcomenudeo. En la requisa hecha en una habitación encontraron un peluche de grandes dimensiones, cuando investigaron que había por dentro encontraron dos armas de fuego, un revolver calibre 22 apta para el disparo y un arma de fabricación casera. También hallaron 16 balas calibre 22 y 6 estaban alojadas en el tambor del revolver.

En esta vivienda también hallaron estupefacientes, pero esta investigación quedó a disposición del Juzgado Federal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar