domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Condenaron a 8 meses de prisión al hombre que reventó una botella de cerveza en la cabeza de su pareja

Carlos Velázquez es el nombre del violento hombre. El hecho ocurrió el pasado 16 de diciembre en la casa que ambos compartían en Chimbas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carlos Vázquez fue condenado -en juicio abreviado- a 8 meses de prisión efectiva por la agresión que le propinó a su pareja el pasado 16 de diciembre en el domicilio que ambos compartían en Chimbas.

Según el parte policial, "el violento episodio se produjo, cerca de las 14.20 horas, cuando ambas personas se encontraban en el jardín delantero del domicilio escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas. En un momento dado comenzaron a discutir por lo que salieron a la vereda donde la discusión fue subiendo de tono hasta que Velázquez golpeó brutalmente a la víctima en su cabeza con una botella de cerveza (marca Andes)".

"El golpe fue tan violento que la botella se rompió en pedazos, causándole a la víctima numerosas heridas cortantes en la cabeza y un profuso sangrado. Luego el agresor utilizó los restos de la botella que habían quedado en su mano, la parte más cercana al pico, y le causó a la víctima una herida cortante en el antebrazo derecho. La agresión fue tan salvaje que la víctima, cubierta por su propia sangre, huyó del lugar atravesando la calle para solicitar auxilio en una vivienda que se encuentra en el frente de su domicilio".

Los vecinos que atestiguaron el horrendo episodio brindaron a la mujer los primeros auxilios y llamaron inmediatamente al 911. Tras llegar al lugar, la policía detuvo a Velázquez, que también presentaba heridas en su brazo izquierdo por razones que se desconocen. La víctima fue atendida en ese momento por personal de los Servicios de Urgencia, quien lograron contener la hemorragia causada por los cortes de la botella.

Velázquez quedó detenido hasta este jueves, en el que conoció la condena que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario de San Juan.

VIOLENCIA.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
Violación en La Costanera: el celular de la víctima se activó y detienen a otros dos sujetos, un testigo clave los deja en jaque
Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión
El escandaloso festejo del Día del Padre de la Fuerza Aérea en Mendoza
ANSES brinda préstamos de hasta $240 mil para algunos beneficiarios.

Te Puede Interesar