jueves 26 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juicio abreviado

Condenan a un sanjuanino que distribuía pornografía infantil por WhatsApp

Se llama Jorge Castillo Luján y fue encontrado culpable pero zafó de ir a la cárcel.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sanjuanino fue condenado porque la Justicia descubrió que distribuía pornografía infantil por WhatsApp y recibió una pena de 3 años de prisión condicional por lo que zafó de ir preso.

El sujeto fue identificado como Jorge Castillo Luján quien usaba su cuenta del servicio de mensajería para distribuir fotos y videos donde se veía abuso sexual a menores. Todo fue descubierto el pasado 28 de abril.

Al llegar al día de su condena, Castillo admitió que había cometido el aberrante delito y arregló un juicio abreviado por el que recibió la prisión condicional. Esto quiere decir que no irá al Penal de Chimbas mientras mantenga la buena conducta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El hombre ahora investigado por la Justicia.

Las Más Leídas

Bajó la persiana el histórico patio de comidas del Vea: crisis, deudas y cuentas embargadas, el cóctel del cierre
El hombre ahora investigado por la Justicia.
A la izquierda, Miguel Leiva, con su hijo Nelson Leiva.
Yogs, uno de los clásicos productos de ARSA, y las manifestaciones frente a Alal
Marcos Darío Luna frente al juez.

Te Puede Interesar