sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigan

Chocó contra una pared de Capital y quedó inconsciente

El conductor tuvo que ser llevado al Hospital Guillermo Rawson ya que quedó inconsciente Tras el fuerte impacto, el damnificado fue trasladado de urgencias al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo sucedió en la intersección de avenida Rawson y Lateral de Circunvalación en Capital. Un conductor se estrelló contra una pared y terminó hospitalizado.

Según informaron fuentes policiales, el hombre iba a bordo de su Renault Trafic que por motivos que hasta el momento son de investigación, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra la pared de una casa.

El impacto lo dejó inconsciente y tuvo que ser auxiliado por el servicio de Emergencias Médicas del 107. Así mismo, trasladó a la damnificada al Hospital Guillermo Rawson.

Desde el edificio informaron que sufrió traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento. Hasta el momento quedó en observación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar