En la mañana de este miércoles 30 de noviembre, sobreseyeron a un hombre por tratarse de inimputable por sus condiciones de discapacidad mental.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la mañana de este miércoles 30 de noviembre, sobreseyeron a un hombre por tratarse de inimputable por sus condiciones de discapacidad mental.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la noche del pasado 1 de octubre. El escenario fue el interior de una casa de Chimbas. Allí el detenido se encontraba merendando junto a su hermano, su padre y la pareja de este último.
Todo comenzó cuando su familia le pidió que tomara un medicamento. La insistencia comenzó a hartar al imputado que se levantó de la mesa y fue hasta su habitación. Al volver, sin decir nada, golpeó el rostro de la mujer de su padre.
Luego tomó un elemento punzante y salió de la casa. El papá avisó al 911, personal policial se hizo presente en el lugar y lo detuvieron alrededor de 50 metros del lugar.
Fue detenido por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género. Pero fue sobreseído por no estar en sus cabales.
Contenido especial