miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abuso sexual

Chimbas: le dio un beso en la boca a una niña, quien le propuso un reto de TikTok

Además, le ofreció 50 pesos para que la menor de edad se dejara besar. Por este hecho, el victimario fue condenado por la Justicia sanjuanina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un lamentable hecho ocurrió en Chimbas. Un hombre fue condenado por darle un beso en la boca a una niña de 10 años, quien le propuso un reto de TikTok. Por este hecho, el victimario fue condenado este lunes por la Justicia sanjuanina, pero no irá a prisión.

Todo ocurrió el pasado 1º de mayo. La víctima se encontraba en un almuerzo en la casa de un familiar, en Chimbas. En un momento, la menor de edad salió a jugar por el barrio junto a su hermana menor de 4 años, yendo hogar por hogar de los vecinos ofreciéndoles una hoja de aloe vera o una rosa y pidiendo alguna cosa a cambio, como vio en un desafío de TikTok.

La niña se acercó a la casa del principal responsable, identificado con las siglas V.R.G., quien estaba en la vereda de su inmueble. La pequeña le preguntó qué planta prefería, a lo que el hombre le dijo que no prefería ninguna de las dos, porque quería un beso de ella. La víctima se negó, pero le dio un beso en la boca.

Finalmente, este lunes se fijó una audiencia de control de acusación. El juez de garantías condenó a un año de prisión de cumplimiento condicional y varias reglas de conducta por el delito de abuso sexual.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Ariel Omar Pérez, el único acusado por el femicidio en Angaco.
Habla la familia de la mujer violada en la vía pública en Angaco: Se enteró por el video lo que había pasado
Un exfuncionario de Sergio Uñac ocupará un área sensible en el Gobierno de Javier Milei
Ariel Omar Pérez, el único imputado por el femicidio en Angaco. video

Te Puede Interesar