jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el B° Los Toneles

Chimbas: con 16 años entró a robar a 5 casas

Los vecinos de este barrio de Chimbas casi lo linchan. El ladrón cuando huía le arrojó un ladrillazo a un vecino y lo golpeó en la cabeza.

1 de septiembre de 2022 - 13:10

Dos policías del Comando Radioeléctrico Norte protagonizaron una persecución de película para dar con un delincuente que lo agarraron robando en las viviendas del B° Los Toneles de Chimbas. El ladrón fue atrapado y los policías se lo tuvieron que llevar del lugar porque los vecinos querían lincharlo.

Este hecho pasó a las 6:45 en la mañana de este jueves. Los efectivos del comando fueron avisados de que había una persona estaba robando en la zona y que había sido aprehendida por los vecinos. En el trayecto que la policía fue a buscarlo, el ladrón escapó y le propinó un ladrillazo a un vecino.

El oficial ayudante Cesar Gil y el cabo primero Gabriel Montaña persiguieron a este sujeto por un descampado y los fondos de la vivienda para atraparlo a las cuadras. Cuando se estaba haciendo el operativo, los vecinos llegaron al lugar e intentaron golpearlo. Por esta razón, los policías lo enviaron a Subcomisaria Cipolletti.

En esta seccional, un total de 5 vecinos fueron y contaron lo que este ladrón de 16 años robó diferentes objetos de valor en sus viviendas. Quedando a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Cabe destacar que un vecino terminó internado de Urgencia en el Hospital Marcial Quiroga porque recibió un ladrillazo en la cabeza, se encontraría fuera de peligro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
doloroso momento: asi llegaban los familiares de la madre e hijo que murieron en rawson

Las Más Leídas

Esta es la mujer que falleció junto a su bebé de 2 años en Rawson
Doloroso momento: así llegaban los familiares de la madre e hijo que murieron en Rawson
ANSES se prepara para el pago de la primera cuota del nuevo refuerzo de ingreso.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Video: 45 años de prisión para el sanjuanino que violó y mató a su hijastro video

Te Puede Interesar