sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Caucete

Cayó en San Juan un peruano que escondía más de 6 kilos de cocaína en cajas de alfajores

El hecho ocurrió en un control de Gendarmería en la Ruta Nacional Nº 141.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes, efectivos del Escuadrón Núcleo “San Juan” , mientras llevaban a cabo controles sobre la Ruta Nacional Nº 141, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia.

Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron un peso excesivo en la mochila de un pasajero de nacionalidad peruana. Inmediatamente, en presencia de testigos, constataron que contenía seis cajas de alfajores, las cuales en su interior poseía cada una un paquete rectangular de características similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

La prueba de campo Narcotest, realizada por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 6 kilos 339 gramos.

El Juzgado Federal de San Juan dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro de la droga hallada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en concepcion

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de una docente sanjuanina de 28 años
Que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en Concepción
Publicaba sonríe, sé amable y terminó a las trompadas en el centro sanjuanino por un accidente de tránsito
Éxodo gastronómico en San Juan: por alquileres desmedidos, las firmas del centro se mudan a los departamentos
Jorge Nicolás Pizarro Palacios, el del medio de la imagen.

Te Puede Interesar