Cristian Aníbal Muñoz, el pasado jueves debía presentarse ante la Justicia por la causa que está imputado: homicidio culposo agravado por manejar en estado de ebriedad en perjuicio de Sasha Flores. Pero este sujeto decidió no presentarse y el juez de Garantías lo declaró en rebeldía y pidió su captura.
Ahora, este jueves tras una semana prófugo de la Justicia, Cristian Aníbal Muñoz fue atrapado y no estaba en el Gran San Juan; lo encontraron en Jáchal, expresaron fuentes de UFI Delitos Especiales.
Los investigadores dijeron a este diario que, cuando este hombre fue sorprendido por personal de Delitos Especiales se entregó sin ejercer resistencia y que no dijo ningún tipo de declaración sobre su presentación en la Justicia.
El pasado jueves 19 de mayo, Muñoz debía presentarse en la justicia ya que se realizaba la audiencia control de acusación. Él como único imputado debía presentarse, pero no lo hizo. Por esta razón el juez de Garantías Diego Sanz lo declaró en rebeldía y pidió su inmediata captura.
Tiempo de San Juan dio a conocer esta noticia el pasado viernes, pero Muñoz aparentemente no tuvo intenciones de presentarse por sí solo ante la justicia.
sasha flores.jpg
La víctima fatal, Sasha Flores.
El último martes por la tarde familiares de Sasha se concentraron en la puerta de Tribunales y pidieron sobre la captura de Muñoz. Fuentes cercanas a Sasha expresaron que uno de los familiares pudo hablar con el fiscal que lleva la causa, Adrián Riveros.
Ante esta reunión, el fiscal mandó a los efectivos de la UFI Delitos Especiales a buscar a este hombre. Con la información recaudada confirmaron que estaba en Jáchal. Fueron hacia este departamento y lo detuvieron.