Desconocidos entraron a la casa de un ingeniero de Rawson y se llevaron costosos artefactos informáticos. Fuentes policiales señalaron que el ataque se produjo el fin de semana, cuando el profesional y su familia no estaban.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesconocidos entraron a la casa de un ingeniero de Rawson y se llevaron costosos artefactos informáticos. Fuentes policiales señalaron que el ataque se produjo el fin de semana, cuando el profesional y su familia no estaban.
Voceros policiales indicaron que el robo tipo “escruche” fue denunciado este lunes 29 de mayo en horas de la mañana por el ingeniero Nahuel Barrios. El profesional tiene su vivienda en un loteo situado en la calle Hipólito Yrigoyen, entre 6 y 7, en Pocito, según datos proporcionados.
Los ladrones habrían entrado en la noche, aprovechando que no había nadie en el domicilio. Para ello rompieron una de las puertas, explicaron. Revisaron de punta a punta la vivienda y se llevaron una computadora completa de escritorio, dos netebooks, un monitor, un par de lámparas y una bicicleta montan bike marca Shimano.
El caso es investigado por los efectivos de la Subcomisaria Ansilta y policías de la Brigada de Investigaciones Sur.
Contenido especial