lunes 11 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Caos en el Acceso Sur por un choque en hora pico

Ocurrió pasadas las 8 de este viernes, en el cruce de Ruta 40 y Avenida Circunvalación, pese a que había personal policial dirigiendo el tránsito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un verdadero caos fue el que se vivió a primera hora de este martes en el Acceso Sur, debido a un choque que interrumpió el tránsito, justo cuando cientos de sanjuaninos utilizan dicha arteria para dirigirse a sus puestos de trabajo o llevar los chicos a la escuela.

Según informó El Caza Noticias, el siniestro se produjo entre un auto y una camioneta en el cruce de Ruta 40 y Avenida Circunvalación, en Capital, pese a que, como ocurre siempre en las horas pico, había personal policial dirigiendo el tránsito.

Ambos vehículos venían por ruta en dirección hacia el centro cuando, de un momento a otro, una camioneta Volkswagen Amarok impactó de atrás a un Volkswagen Gol.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estaciono el auto en el centro por unas horas y lo encontro destrozado: busca al culpable

Las Más Leídas

ANSES: mala noticia para Jubilados y titulares del AUH video
Este lunes 11 de septiembre es feriado provincial en San Juan. Cómo funcionan los servicios.
¿Llega el frente frío? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
Los locales que ofrecerán descuentos en la Noche de la pizza y la empanada, en San Juan.
Los Eco Domos de Ischigualasto cuentan con parte de sus paredes vidriadas, para que quienes se hospeden tengan una imagen privilegiada del exterior. video

Te Puede Interesar