sábado 18 de octubre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campo Afuera

Atropellaron a una niña cuando salía de una escuela en Albardón

El hecho ocurrió cerca de las 13:45 de este jueves, cuando la menor cruzaba la calle Maestro Aciar, a unos 100 metros de la intersección con Florencio Varela.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una niña resultó herida este jueves por la tarde luego de ser embestida por una camioneta en las inmediaciones de su escuela de Campo Afuera, Albardón.

El hecho ocurrió cerca de las 13:45, cuando la niña, identificada por la Policía con las iniciales C.M.N., cruzaba la calle Maestro Aciar, a unos 100 metros de la intersección con Florencio Varela. En ese momento fue atropellada por una Toyota Hilux que se desplazaba en sentido sur a norte y era conducida por un hombre identificado como Fernando Rodas.

image

Tras el impacto, personal médico acudió rápidamente al lugar y asistió a la menor, quien presentaba un corte en la ceja y varios golpes. Luego fue trasladada a un centro de salud para una evaluación más completa.

De acuerdo con las primeras informaciones, las lesiones no serían de gravedad, aunque la víctima permanece en observación.

La investigación para determinar las causas del siniestro quedó a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y de la ayudante fiscal Agostina Ventimiglia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era matias diaz, el joven que fue asesinado de dos disparos en villa san patricio en chimbas

Las Más Leídas

La conmoción del entorno del joven asesinado.
Quién era Matías Díaz, el joven que fue asesinado de dos disparos en Villa San Patricio en Chimbas
En el centro, Dante Emanuel Carrizo, quien fue cuestionado por su hermano. A sus costados, Hernán Ariel Carrizo y Gonzalo José David Santander
El predio que ocupó por muchos años la emblemática parrilla “La Nueva Estancia”, en Santa Lucía, será empleado para poner una estación de servicio bandera Shell.
¿Llueve en San Juan? Qué dice el pronóstico sobre las próximas horas

Te Puede Interesar