lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Atrapan a un presunto exhibicionista en el Centro Cívico

Este jueves le tocó vivir esta situación a una mujer, pero hace tres días atrás esta situación con el exhibicionista la vivió otra chica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer vivió una grave situación este jueves por la mañana en el interior del Centro Cívico. Vio a un exhibicionista que estaba mostrando sus partes íntimas desde el interior del baño de hombres. Pero no sería la primera vez que ocurre. Una empleada de este edificio vivió la misma situación de similares características hace tres días y con este desconocido como protagonista.

La víctima que vio a este hombre hace unos días dio a conocer lo que le ocurrió. Ella estaba saliendo del baño de mujeres ubicado en el entrepiso del (Tercer Piso), por instinto miró hacia adelante (donde está el baño de hombres) y vio a este sujeto con el pantalón y calzoncillo bajos.

“Me quedé shockeada y solo atiné a irme”, expresó. “Me quedé shockeada y solo atiné a irme”, expresó.

Esta mujer se enteró que a otra chica le pasó lo mismo este jueves y por esta razón dio a conocer a la Policía lo que le había ocurrido el lunes último. “Ocurrió en el mismo baño”.

El presunto exhibicionista fue enviado a comisaría 4ta, pero las denunciantes no saben si se fue en calidad de detenido o no. De igual forma, ellas han pedido que este sujeto no vuelva a entrar a las instalaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.

Las Más Leídas

El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20

Te Puede Interesar