domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Atrapan a un joven que robó en "La Saladita" de Rawson

Este sujeto actuó con otros 2 ladrones que no pudieron ser apresados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la jornada de este martes por la noche, personal policial atrapó a un joven de 18 años que se lo señaló de haber hurtado una prenda de ropa de “La Saladita” en Rawson.

Este ladrón no actuó solo, sino que lo hizo con otros 3 sujetos más; los cuales se dieron a la fuga y no pudieron ser atrapados por la fuerza policial.

Este hombre es de apellido Aguirre de 18 años. Según el parte policial, Aguirre y otros dos cómplices salieron del local con actitudes sospechosas. Los policías quisieron entrevistarlos, pero empezaron a correr; solo dando con uno de ellos.

A los minutos se presentó el dueño del lugar y dijo que tenía el faltante de una camiseta de Argentina, prenda que tenía el sospechoso en sus manos.

Aguirre quedó vinculado por el delito de hurto en grado de tentativa y fue puesto a disposición de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar