Este martes, un joven caminaba tranquilamente por calle Remedios Escalada hacia avenida Circunvalación, en Rivadavia, cuando fue abordado por un delincuente.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes, un joven caminaba tranquilamente por calle Remedios Escalada hacia avenida Circunvalación, en Rivadavia, cuando fue abordado por un delincuente.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en el interior del barrio Rivadavia Sur. El agresor atacó a golpes de puño a la víctima hasta quitarle la mochila, la billetera y el celular.
Los uniformados identificaron al malviviente como de apellido Medina, de 18 años. Cuando el personal de la Comisaría 28º logró capturarlo, el muchacho sacado golpeó con puntapiés la ventanilla izquierda del patrullero hasta romperla.
Se hizo presente el Ayudante Fiscal en turno de Flagrancia, quien dispuso que se de inicio al protocolo y el aprehendido, movilidad y objetos secuestrados queden vinculados al Robo Simple y Daño Agravado en concurso real, con intervención de la UFI en turno.
