jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Así reventaba la puerta de una costosa franquicia de ropa en pleno centro: zafó de la cárcel

Un delincuente utilizó una barreta para romper la puerta de ingreso del negocio ubicado en calle Laprida pasando Mendoza. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un delincuente aprovechó la tranquilidad y poco movimiento del feriado del 13 de junio para robar en una reconocida tienda de Capital que vende productos de indumentaria de una costosa marca.

Se trata de la tienda de Lacoste, ubicad en calle Laprida, a metros de Mendoza sobre la vereda norte. Fue alrededor de las 14.30 cuando la calle estaba prácticamente vacía por el cierre del comercio debido al feriado provincial.

En las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad del negocio se puede ver al delincuente tapado con un barbijo y una boina, que saca una barreta de entre su ropa y comienza a forzar la puerta de vidrio del local hasta reventarla.

En cuestión de segundos, el ladrón ingresa, abre la caja registradora y logra escapar con $111.600 en efectivo, de hecho mucho menos de lo que cuestan algunas de las prendas de ese comercio.

Tras tareas investigativas, la Policía logró detener al autor del robo. Se trata de Nicolás Rafael Ortiz quien este miércoles de junio llegó a la audiencia d formalización detenido.

La jueza de Garantías, Flavia Allende le otorgó la suspensión del juicio a prueba por un año, teniendo en cuenta que Ortiz no tiene antecedentes delictivos.

WhatsApp Image 2024-06-19 at 18.03.56 (1).jpeg

Así, el ladrón logró zafar de la cárcel pero deberá pagar una reparación simbólica de $250.000 a favor del merendero "Corazones Sonrientes" y hará trabajos comunitarios en la Municipalidad de Chimbas.

Mirá los videos del robo en Lacoste:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1803547206370336859&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1803547315363520550&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
exclusivo: detienen a uno de los falsos policias que robo $50 millones de una inmobiliaria de capital

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
Imagen ilustrativa
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital

Te Puede Interesar