miércoles 22 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tensión

Así detuvieron a la esteticista condenada por prostituir a sus empleadas

En un operativo policial importante, las autoridades aprehendieron a Patricia Coria y la trasladaron al Penal de Chimbas. Una ambulancia debió asistirla de urgencia por una descompensación.

Por Luz Ochoa

Luego de que el tribunal que la condenó ordenara la inmediata detención de Patricia Coria, la esteticista acusada de prostitución, un importante operativo policial se desplegó en su vivienda. El objetivo del operativo, ocurrido en la tarde del jueves, fue concretar la orden judicial y el ambiente que se vivió fue tenso.

c16ec67d-8bb6-46f2-bc8a-bc583dfa9c1e.jfif

Con la presencia de efectivos de la Brigada del CAVIG, que llegaron al lugar tras conocer la resolución judicial y obliga al traslado de la sentenciada al penal de Chimbas, una ambulancia arribó para asistir a la mujer. Según indicaron, Coria se descompensó en medio del procedimiento.

4d4b3917-2edc-474c-bb9b-7b5474c91704.jfif

Incluso, la hija de la condenada, Natalia Pablo, se mostró ofuscada con los trabajadores de prensa que se hallaban en el lugar para cubrir la detención de Coria. "Son unos imbéciles. No me filmés. Me ch... un huevo lo que tenés que cubrir. Están exponiendo a tres mujeres que viven solas", dijo.

36e12ad9-8c2a-433b-9992-6e6712a428a8.jfif

Un vehículo de la Justicia ingresó a la cochera del domicilio de Capital, con el objetivo de no exponer a la mujer que ahora tendrá que pasar 4 años en prisión.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1707490560116719760&partner=&hide_thread=false
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1707491067904270750&partner=&hide_thread=false

Cerca de las 18 horas, Coria salió de su casa. En primera instancia, fue derivada a la Central de Policía. Allí, constatarán que no hubo ningún tipo de abuso de la autoridad.

patricia coria.jpg
Coria al momento de salir de su casa.

Coria al momento de salir de su casa.

Posteriormente, trasladarán a la esteticista al Servicio Penitenciario Provincial (SPP) bajo la custodia de personal femenino de la Policía. Se prevé que la llevarán en la noche de este jueves o, en última instancia, en la mañana del viernes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Captado. Este es el momento en que escapan con el botín.

Las Más Leídas

Ante la crisis, comerciantes sanjuaninos aseguraron que recomiendan abrir los locales este sábado, feriado nacional por ser 25 de mayo.
Vouchers Educativos: dónde figura y cómo acceder al saldo depositado en la caja de ahorro
Desbaratan un desarmadero en Santa Lucía que operaba bajo la fachada de un Lubricentro
Cómo será el Desfile Patrio por el 25 de Mayo, en la Capital de San Juan.
Captado. Este es el momento en que escapan con el botín.

Te Puede Interesar