Tremendo arsenal encontró la Policía cuando allanó la casa de un sujeto que había amenazado de muerte a su exyerno. El operativo se llevó a cabo en el Barrio Ullum II y estuvo a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Fiscal Genérica.
Lo que se sabe del caso es que los efectivos policiales llegaron hasta el domicilio para realizar las medidas judiciales. Allí se detuvo a un ciudadano de apellido Gómez, mayor de edad, acusado de amenazar a la expareja de su hija.
WhatsApp Image 2024-07-27 at 13.03.20.jpeg
Además se logró el secuestro de un arma de fuego tipo fusil calibre 22 mm., con munición de dicho calibre y cartuchos varios de escopeta calibre 16 y calibre 12, en un total de 400 municiones secuestradas. También encontraron un rifle de aire comprimido, como así también se procedió al secuestro del automóvil en el que se guiaba el acusado al momento de realizar las amenazas denunciadas.
El hombre y lo secuestrado quedaron alojados en Comisaria 15 de Ullum, a disposición de la Fiscal de UFI Genérica a cargo de la doctora Daniela Pringles.