martes 21 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La sacó barata

Amenazó con destripar a su ex con un hierro en la mano y fue condenado, pero no irá tras las rejas

El violento sujeto fue frenado justo a tiempo, antes de que cometa una desgracia, cuando se presentó en el domicilio de su suegra para agredir a su ex. Como no la encontró, la dramática situación se redujo a una serie de delitos que, afortunadamente para él, no lo llevaron a la cárcel.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sujeto zafó de ir tras las rejas después de protagonizar un violento momento, cuando se presentó en el domicilio de su suegra, situado en Los Berros, y amenazó con destripar a su ex novia, entre otras tantas barbaridades que espetó. Es que el hombre que fue condenado con prisión condicional fue frenado a tiempo por las autoridades, que lo detuvieron y lo pusieron a derecho.

Se trata de Matías Vargas, quien fue condenado a un año y seis meses de prisión en suspenso por los delitos de daño, amenazas, lesiones, resistencia a la autoridad daño agravado en concurso real en perjuicio de la madre de su ex, luego de insultarla, advertirle que le haría daño a su hija, golpearla y provocar destrozos en la propiedad.

Según informaron fuentes judiciales, el sentenciado que permanecerá en libertad bajo reglas de conducta protagonizó una dramática escena el sábado último irrumpió en la casa de su ex con un hierro en la mano y amedrentó a cuantos se pusieron frente. “Vieja culiada (SIC) te voy a destripar a tu hija y no la vas a reconocer ni vos”, expresó.

Ante la actitud desmedida del acusado, los familiares de las víctimas llamaron a la Policía y efectivos se hicieron presente en el lugar de inmediato, procediendo con la aprehensión del mismo. A pesar de la resistencia, ya que quiso agredir a los uniformados con el hierro e incluso provocó daños en el patrullero, las autoridades lograron controlarlo y llevarlo a la comisaría para más tarde enjuiciarlo.

Si Vargas pretende aprovechar de su libertad deberá abstenerse del consumo abusivo de bebidas alcohólicas y/o estupefacientes, lo mismo que tendrá que respetar la prohibición de acercamiento y de contacto con las víctimas establecida por orden judicial.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desbaratan un desarmadero en santa lucia que operaba bajo la fachada de un lubricentro

Las Más Leídas

Video: el oeste de San Juan, cubierto de nieve
Ante la crisis, comerciantes sanjuaninos aseguraron que recomiendan abrir los locales este sábado, feriado nacional por ser 25 de mayo.
El imputado. Este es Pablo Andrés Tello, el último detenido.
   
Foto gentileza.

Te Puede Interesar