EAlrededor de las 19 de este lunes 6 de marzo, un hombre fue embestido por un camión. Murió en el acto. El hecho sucedió sobre Ruta 20 al kilómetro 13, frente al Loteo Municipal, en 9 de Julio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEAlrededor de las 19 de este lunes 6 de marzo, un hombre fue embestido por un camión. Murió en el acto. El hecho sucedió sobre Ruta 20 al kilómetro 13, frente al Loteo Municipal, en 9 de Julio.
Según pudo saber Tiempo de San Juan, se trata de un hombre de 60 años. Fue atropellado cuando intentó cruzar la ruta de sur a norte. Aparentemente, el camionero no lo habría visto y lo terminó arrollando.
El camión cordobés, marca Iveco y que iba transportando un acoplado con material para procesar pintura, iba en dirección de San Juan a Caucete. Debido al siniestro, el conductor que fue identificado como Julio Gómez quedó detenido por el personal policial que llegó al lugar.
Las primeras versiones de testigos es que al hombre se le habría caído un melón que llevaba en los brazos, mientras cruzaba. Es por esto que se devolvió sobre sus pasos y ahí fue cuando el rodado lo atropelló.
En el pavimento de la ruta quedaron marcadas la frenada del vehículo que había salido desde el Parque Industrial de Chimbas. Fueron 20 metros antes de golpear al hombre.
Otro de los datos que pudo saber este diario es que se trata de un hombre que vivía solo en Villa Las Rosas. Si bien no trascendió su identidad, era conocido en la zona como el “Tucumano” o el “Tucu”.
Aparentemente, padecía alcoholismo. Frecuentaba la zona deambulando sin un propósito concreto. Intervienen en el caso el ayudante fiscal Cristian Gerard Luzzi y el fiscal Renato Roca de la UFI delitos especiales.
Contenido especial