domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación policial

Un chico caucetero demorado por el robo de cinco bicicletas, su padrastro está prófugo

Tras una serie de allanamiento, los policías de la Seccional 9na apresaron al menor de 13 años. Siguen buscando a su padrastro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los policías de la Seccional 9na demoraron a un chico de 13 años como el supuesto responsable del robo de cinco bicicletas en la ciudad de Caucete. Detrás de estos hechos estaba supuestamente el padrastro, que aún es buscado por los investigadores.

Uno de los rodados, una Vairo rodado 29, fue encontrada tirada el 27 de marzo último en inmediaciones de Avenida de los Ríos, antes de Ruta Provincial N° 270. Después se estableció que posterior, siendo de apellido López, reconociéndola como de su propiedad y acreditando con sus respectivos papeles. 

El 28 de marzo dieron con otra bicicleta Top Mega rodado 29 en un taller de bicicletas, ubicado en el Loteo del Valle 1, en Caucete. Ese rodado había sido sustraído en Villa Etelvina. El otro día hallaron una BMX escondida entre los matorrales en las márgenes de la ruta 270, de la cual no se localiza al dueño. Ese 29 de marzo también encontraron otra bicicleta rodado 26 con canasto. El lunes último dieron con otra bicicleta marca Keirin en el interior del barrio Nikizanga, la cual había sido sustraída del barrio Felipe Cobas.

Según la Policía, a través de averiguaciones establecieron que el autor de los robos de esas bicicletas era un chico de 13 años y que detrás de él estaba su padrastro, que vive en el barrio Nikizanga. El menos fue puesto a disposición del Juzgado de Menores, mientras que hay un pedido de captura contra el adulto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres jovencitos, el asesinato de un plomero en capital y la imagen que aun hoy aterra

Las Más Leídas

Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
Cumplió 90 años y sus amigos lo sorprendieron con un viaje al club de sus amores
Pago bono de ANSES.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan.

Te Puede Interesar