jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente fatal

Un ciclista murió tras un choque con un auto en la Costanera

La víctima es un hombre de 68 años que sufrió graves heridas en el siniestro. Estuvo internado casi un día en el Hospital Guillermo Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de marzo de 2022 - 19:28

Un accidente de tránsito en la Costanera, en Chimbas, se cobró este miércoles la vida de un hombre de 68 años.  Era un ciclista que supuestamente chocó o fue embestido por un vehículo el martes último y quedó herido producto de siniestro vial, pero nada hacía presumir que su vida corría riesgo, dijeron en la Policía.

Las primeras informaciones señalaron que el fallecido fue José Leonardo Alcayaga, quien dejó de existir en horas de la siesta de este miércoles en el servicio de terapia intensiva del Hospital Guillermo Rawson. El hombre había ingresado a ese nosocomio el martes a la tarde luego de protagonizar el accidente ocurrido alrededor de las 16.20 sobre la avenida Costanera, a 700 metros al este de la calle Bonduel, en el departamento Chimbas.

Fuentes ligadas al caso revelaron que Alcayaga transitaba en una bicicleta y fue embestido por un auto Chevrolet Agile que era conducido por otro hombre, identificado como Diego Darío López. Fue un "toque", según versiones. De hecho, el ciclista permaneció consciente y manifestaba algunos dolores, pero nada que hicieron suponer que la situación era de gravedad. Los policías de la Subcomisaria Cipolletti pidieron una ambulancia y trasladaron al herido al Rawson.

En principio se trataba de un accidente más, pero después se constató que Alcayaga había sufrido graves heridas. Su estado de salud fue empeorando con el correr de las horas y finalmente falleció en horas de la tarde de este miércoles. Ya tomó intervención el fiscal Iván Grassi junto al equipo de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales, que por estos momentos están recabando datos para iniciar las investigaciones por el presunto delito de homicidio culposo. También se dispuso que el cadáver sea sometido a la autopsia para determinar fehacientemente las causas de muerte.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un motociclista murió al chocar contra un guardarraíl en Avenida Circunvalación.

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, llegará a San Juan por primera vez para una fiesta
Un motociclista murió al chocar contra un guardarraíl en Avenida Circunvalación.

Te Puede Interesar