domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Allanamiento

Buscaban elementos robados y encontraron una escopeta en Iglesia

El hallazgo sucedió en una vivienda en Iglesia. El dueño de la vivienda no pudo acreditar el origen del arma, por lo que termino detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de la Brigada de Investigación de la Comisaria 21 de Jáchal se encontraba haciendo allanamientos para poder dar con objetos que habían sido robado en diciembre del año pasado en el departamento Iglesia, cuando se encontraron con un peculiar hallazgo.

Fue precisamente el 17 de febrero, en un domicilio ubicado en calle 8 de Agosto y Huarpe, en el Barrio América del departamento iglesiano. Allí efectivos policiales encontraron una escopeta doble caño que estaba oculta en una de las habitaciones.

A raíz de esto se dio inmediata intervención al juzgado de la Segunda Circunscripción, debido a que Matías Baigorri Elizondo, de 36 años de edad, no pudo acreditar la propiedad y tenencia del arma, por lo que se procedió al secuestro del arma y detención del sujeto, quien ahora será investigado por tenencia ilegal de arma de fuego.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento

Te Puede Interesar